Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si pulsa OK y continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nosotros

Traslados Low Cost

OSLLEVO, Objetivo, darte la mejor relación calidad/precio, que puedas disfrutar de tu traslado de manera programada y bajo la seguridad de un Servicio Público de alquiler con conductor en cumplimiento de la Reglamentación Vigente. Queremos que, por el hecho de PROGRAMAR TU TRASLADO, disfrutes de un Servicio de Calidad y a un coste muy competitivo.

OSLLEVO esta creada por profesionales del sector, que abren sus puertas para cualquier perfil social, con TARIFA FIJA en su traslado e impuestos incluidos, podrás tener la tranquilidad de contratarlo sin sorpresas.

Ponemos a tu disposición vehículo de hasta 8 pasajeros, podrás trasladarte con tu grupo de amigos, familia, compañeros, de manera local, o hasta nacional, y siempre con TARIFA FIJA.

Bienvenidos a bordo, y disfrutad del traslado.